domingo, junio 15, 2008

Imagen social del bibliotecario

Les pido que voten
Cómo creen que son las verdaderas bibliotecarias?


Recuerden el capítulo de mujeres asesinas en donde Leticia Bredice interpreta a una bibliotecaria obsesiva, enferma y lesbiana. Usaba anteojos y un pulover totalmente out de moda!!

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Unknown said...

yo soy como lisette ashton, obvio... o tienen alguna duda??? no tengo ese par de gomas, pero bueh... digamos que trato siempre de satisfacer a los usuarios, siempre...

rochis, hacia mil que no entraba a tu blog, me cagué de risa, me encanta la mezcla que haces entre fotos espantosas de santos, open access, tetas grandes, tatuajes y muchas cosas mas ! jaja
espero verte algun dia

(voté rapido por miedo a que me escraches)

besotes

caro

6:24 p. m.  
Blogger Rosina said...

Caro, ponete gomas y listo.
Somos seres disenados para brindar satisfaccion, como geishas libristicas!!!!!

10:26 p. m.  
Blogger Unknown said...

a las pruebas me remito, hay bibliotecarias con tatuajes y sin tobillos, como así también sin peines a mano (si, soy yo).
para un primer acercamiento filosófico-antropológico a nuestra profesión, les recomiendo la película "martha" del alemán Fassbinder. y sí, la fauna bibliotecológica da para todo... biblioqué? como la conoce el universo externo a quienes lo pronunciamos de una.
saludos congéneres, Marta (la del póster en la pierna).

12:30 p. m.  
Blogger Rosina said...

Marta querida, tengo que ver la película esa...
Idem con lo del peine. Siempre envidié a las nenas del colegio que llegaban a la manana y se iban a la tarde con el mismo peinado. Al llegar a mi casa me miraba en el espejo del ascensor y me daban ganas de llorar. En esos momentos entendía rápidamente mi baja popularidad con los chicos del sexo opuesto.
Con respecto a los tobillos, tengo mis días, pero no es tan terrible el tobillo como la parte que se encuentra por encima de él.

2:50 p. m.  
Blogger Pola said...

geishas librísticas, exacto!

no me acordaba que martha era bibliotecaria, es sublime

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home