Imagen social del bibliotecario
Les pido que voten
Cómo creen que son las verdaderas bibliotecarias?
Recuerden el capítulo de mujeres asesinas en donde Leticia Bredice interpreta a una bibliotecaria obsesiva, enferma y lesbiana. Usaba anteojos y un pulover totalmente out de moda!!
Etiquetas: Bibliotecología
6 Comments:
yo soy como lisette ashton, obvio... o tienen alguna duda??? no tengo ese par de gomas, pero bueh... digamos que trato siempre de satisfacer a los usuarios, siempre...
rochis, hacia mil que no entraba a tu blog, me cagué de risa, me encanta la mezcla que haces entre fotos espantosas de santos, open access, tetas grandes, tatuajes y muchas cosas mas ! jaja
espero verte algun dia
(voté rapido por miedo a que me escraches)
besotes
caro
Caro, ponete gomas y listo.
Somos seres disenados para brindar satisfaccion, como geishas libristicas!!!!!
a las pruebas me remito, hay bibliotecarias con tatuajes y sin tobillos, como así también sin peines a mano (si, soy yo).
para un primer acercamiento filosófico-antropológico a nuestra profesión, les recomiendo la película "martha" del alemán Fassbinder. y sí, la fauna bibliotecológica da para todo... biblioqué? como la conoce el universo externo a quienes lo pronunciamos de una.
saludos congéneres, Marta (la del póster en la pierna).
Marta querida, tengo que ver la película esa...
Idem con lo del peine. Siempre envidié a las nenas del colegio que llegaban a la manana y se iban a la tarde con el mismo peinado. Al llegar a mi casa me miraba en el espejo del ascensor y me daban ganas de llorar. En esos momentos entendía rápidamente mi baja popularidad con los chicos del sexo opuesto.
Con respecto a los tobillos, tengo mis días, pero no es tan terrible el tobillo como la parte que se encuentra por encima de él.
geishas librísticas, exacto!
no me acordaba que martha era bibliotecaria, es sublime
Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.
Publicar un comentario
<< Home